Reserve su demo

Le ofrecemos una demostración gratis y sin compromiso en su casa/oficina

La niebla de seguridad de PROTECT™ detiene al ladrón en sólo unos segundos

Sin importar si usted es un particular o un propietario de un negocio, como todo el mundo, usted desea proteger sus bienes contra el robo.

A menos que viva en una fortaleza de la época de los caballeros, no puede evitar que los ladrones intenten entrar. Sin embargo, con el PROTECT Fog Cannon® puede prevenir que sus bienes sean robados o rotos.

¿Cómo?

Generalmente, a un ladrón le toma 3 minutos entrar en una casa, pero con el Fog Cannon™ de PROTECT™, el ladrón será bienvenido con una espesa, blanca y seca nube de niebla que hace imposible, para el ladrón, navegar en las instalaciones y, por tanto, robar o por lo menos arruinar su bienes e interiores.

La niebla artificial de seguridad permanece en la habitación durante el tiempo suficiente para que llegue la policía o el guardia de seguridad. La niebla de seguridad es inofensiva para los humanos, animales, electrodomésticos e interiores.

Reserve una demostración gratis

Reserve una demostración gratis y sin compromiso para que pueda ver cómo la niebla de seguridad de PROTECT™ puede asegurar sus bienes. Ya sea que usted tenga una alarma instalada actualmente o que esté buscando hacerlo, el Fog Cannon™ de PROTECT™, muy a menudo, puede instalarse con ella.

Llene el formulario de la derecha y déjenos mostrarle, sin ningún compromiso, cómo los cañones de Fog Cannon™ pueden asegurarlo a usted y a sus bienes.

Usamos cookies para asegurarnos que tenga la mejor experiencia en nuestra página.